Una fantástica colección con la que podrás armar tu maqueta escala HO

Para completar tu maqueta podrás adquirir durante el transcurso de esta colección, y a un precio excepcional, la locomotora y el regulador de velocidad. Dos piezas imprescindibles para que puedas disfrutar del tren eléctrico de tus sueños.

Regulador de velocidad, transformador, cables eléctricos, interruptor para luces de tráfico y farolas, controlador para marcha adelante y hacia atrás.

La locomotora y el regulador de velocidad no están incluidos en las entregas de la colección. Estas piezas se venderán por separado.

TODOS LOS SECRETOS DEL MAQUETISMO FERROVIARIO

Te explicamos cómo montar las piezas que te entregamos cada semana, la mejor colocación dentro de tu maqueta ferroviaria, y cómo aprovechar al máximo cada uno de los espacios.

Técnicas de montaje, uso de los diferentes materiales, trucos y secretos del modelismo ferroviario. Todo ello te servirá para elaborar hasta el último detalle de tu maqueta, y para que la puedas personalizar a tu gusto.

Los mejores recorridos sobre vías en el continente americano y en todo el mundo. Los viajes más espectaculares en tren tienen su espacio en esta sección.

Una completa guía de las locomotoras más reconocidas, tanto nacionales como internacionales. Aquí se mezclarán las de vapor, las diésel y las eléctricas.

ENTREGAS

ENTREGA 1

 

FASCÍCULO 1

+ COCHE DE VIAJEROS

Y TRAMO DE VÍA RECTA

 

PVP: S/9.90

ENTREGA 2

 

FASCÍCULO 2

+ ANDÉN CON MARQUESINA

Y TRAMO DE VÍA RECTA

 

PVP: S/14.90

ENTREGA 3

 

FASCÍCULO 3

+ CAMBIO DE AGUJAS

Y TOPE FIN DE VÍA

 

PVP: S/39.90

ENTREGA 4

 

FASCÍCULO 4

+ CASA UNIFAMILIAR

(1ª PARTE)

 

PVP: S/39.90

VER SPOT DE LA COLECCIÓN

CONSTRUYE LA MAQUETA DEL TREN DE TUS SUEÑOS

Un recorrido por el mundo de los trenes a lo largo de la historia. Desde los primeros trenes de vapor a los trenes de alta velocidad, pasando por la electrificación.

LOCOMOTORA