La colección integral, todos los álbumes del cómic y una recopilación de documentos excepcionales con la historia y el contexto de cada aventura del famoso poblado galo.

ASTÉRIX

EL HÉROE DE ESTAS AVENTURAS

UN PEQUEÑO GUERRERO ASTUTO Y DE INTELIGENCIA VIVA QUE, GRACIAS A LA POCIÓN MÁGICA QUE LE PROPORCIONA UNA FUERZA SOBREHUMANA, SIEMPRE SALE VICTORIOSO. A PESAR DE TODOS SUS ÉXITOS, ASTÉRIX TIENE LOS PIES EN LA TIERRA, Y PODÉIS ESTAR SEGUROS DE QUE RIDICULIZAR A LOS ROMANOS Y DEGUSTAR UN SABROSO BANQUETE CON TODOS SUS AMIGOS SIEMPRE SERÁ SUFICIENTE PARA SU FELICIDAD Y LA DE SUS LECTORES.

PERSONAJES

PANORÁMIX

EL VENERABLE DRUIDA DE LA ALDEA

BREBAJE QUE DA  FUERZA SOBREHUMANA A QUIEN LA CONSUME. DENTRO DE UN PUEBLO COMO EL DE ASTÉRIX POBLADO DE NIÑOS GRANDES QUE NO PIENSAN EN OTRA COSA QUE HOLGAZANEAR, JALAR O PELEARSE, ES NECESARIA UNA FIGURA PATERNAL, UN SABIO RECONOCIDO COMO TAL PARA EVITAR QUE LA COMUNIDAD SE HUNDA EN LA MÁS ABSOLUTA Y DESMADRADA ANARQUÍA. ESTE PAPEL LO DESARROLLA TOTALMENTE PANORÁMIX, EL VENERABLE DRUIDA DE LA ALDEA, POSEEDOR DE LA SABIDURÍA Y, EN ESPECIAL, DEL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA DE LA CUAL ÉL MISMO HA CREADO LA RECETA.

OBÉLIX

EL FIEL COMPAÑERO DE ASTÉRX

siempre está dispuesto a abandonarlo todo para seguir a su gran amigo en sus aventuras. Le acompaña Ideafix, un perro ecologista que aúlla de pena cuando talan un árbol. En las aventuras, le descubrimos unas veces susceptible (¿Quién es gordo?), otras sensible (le hemos podido ver llorando en un «final feliz» amoroso), y por supuesto, glotón. Es como un niño que ha crecido demasiado rápido y que no es consciente de su fuerza (a su favor, cabe decir que ¡no todo el mundo cae en la marmita de la poción mágica cuando es pequeño!).

ASURANCETÚRIX

BARDO, PROFESOR Y CHIVO

Bardo con una voz mundialmente conocida (sin ser del todo apreciada...) y profesor respetado, Asurancetúrix es una figura importante en la aldea. Sin embargo, si es conocido por todos,  es sobre todo por ser el eterno despreciado por parte de los habitantes de la aldea, de la cual es el representante más marginal, que vive apartado en una choza construida en la copa de un árbol.

DETALLES DE LA COLECCIÓN

ÉDITIONS ALBERT RENÉ, ALBERTO UDERZO Y ANNE GOSCINNY, hija de René goscinny, comparten por primera vez sus propios archivos de fotos, bocetos, notas y fondos documentales y gráficos que inspiraron a los creadores de Astérix.

  • Tapa dura
  • Material extra inédito nunca publicado en España.

Entrega 1

Número 1 por $/ 9.90

LIBROS

Entrega 2

Número 2 por $/ 24.90

Entrega 3

Número 3 por $/ 44.90

En cada entrega, un libro

VER SPOT

Entrega 4

Número 4 por $/ 44.90

Asterix©-Obelix©-Idefix©-Ideafix© / © 2022 Les Éditions Albert René / Goscini - Uderzo